Clínica

Nuestro centro

Los niños no pueden sentirse cómodos si la estancia en la que están no les transmite seguridad. En Amado Clínica Pedriátrica somos conscientes de ello, por ese motivo hemos querido crear un entorno agradable, donde padres e hijos se sientan lo más a gusto posible. Unas estancias donde la luz es la protagonista y llena una sala de espera convertida en una pequeña zona recreativa donde los más pequeños pueden divertirse, y evitar un innecesario aburrimiento.

IR AL CONTACTO IR AL INICIO

Desde las modernas tablets a los juguetes clásicos, la idea de Amado Clínica Pediátrica es facilitar, en la medida de lo posible, la estancia en nuestras instalaciones. La comodidad es un grado, y por ello también contamos con una zona especial destinada a los carritos de bebés, que logra un mejor aprovechamiento del espacio común.

Clínica

Apostamos por un enfoque innovador en cuanto a asistencia médica y seguimiento. Cada niño es especial y distinto, y por eso, somos nosotros los que nos debemos adaptar a él.

Ver más

Blog

La veracidad y la confianza en la Red pueden ser difícil de encontrar, por eso también contamos con un blog y un Facebook en el que subimos pequeñas piezas informativas sobre hábitos saludables, consejos...

Especialidades

La atención individualizada y personalizada para cada niño y familia es nuestra seña de identidad. Además de ello, somos especialistas en Neuropediatría y Alergología Infantil.

Ver más

Experiencia

Llevamos desde septiembre de 2014 ofreciendo un servicio de pediatría joven y cercano, en el que el paciente y su bienestar están por encima de todo.

Ver más