Experiencia

Nuestros profesionales

 

Alfonso Amado
Pensó que acabaría siendo abogado o periodista pero finalmente el lado humano de la medicina fue por el que se inclinó tras la prueba de la selectividad. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela en 2005, y, posteriormente, continuó su formación en los años venideros, enfocando su aprendizaje en la Pediatría y la Neuropediatría; ejercicio que lleva a cabo con una pasión intachable y una cercanía reconocida. Acreditado por la Sociedad Española de Neuropediatría (SENEP), es miembro de la 
European Pediatric Neurology Society (EPNS) desde 2014.

 

Sara Pereiro
Desde la niñez predicó su idea de convertirse en médico, hecho que logró, y con creces. Licenciada en la Universidad de Santiago de Compostela en 2010, la doctora Pereiro es ejemplo de empatía y curiosidad. Especializada en pediatría, es también una experta en Alergología Infantil, una de las ramas pediátricas más reclamadas de los últimos años; además de poseer un máster en 
en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo. Es miembro de la Asociación Española de Pediatría desde 2014.

Laura García
Natural de Viveiro. Licenciada en la Universidad de Santiago de Compostela, la doctora García siempre tiene una sonrisa y buenas palabras. Sus conocimientos en Urgencias de Pediatría hace que las familias de nuestra clínica estén muy tranquilas cuanto les surge un imprevisto que tiene que ser valorado pronto. También es miembro de la Asociación Española de Pediatría.

Cristina Rodríguez Castro
A pesar de su juventud tiene una muy sólida formación en Neuropsicología, especialmente en el campo de los trastornos del aprendizaje. Contar con ella ha supuesto un antes y un después en nuestra clínica, al contar con valoraciones objetivas y fiables que nos ayudan a establecer una correcta orientación diagnóstica y terapéutica. Las familias siempre destacan su profesionalidad y empatía. 

Lidia Folgar
Reconocidísima nutricionista con un amplio curriculum y dilatada experiencia. Autora de varios libros y con más 13.000 seguidores en Instagram.  Su trabajo se basa en la elaboración de tratamientos dietéticos personalizados, adaptados a las necesidades individuales, con el objetivo principal de la promoción de la salud y utilizando como herramienta la educación alimentaria unida a la filosofía del coaching.