Menu
Casos tratados en nuestro centro
  • Regeneración de tejido óseo

    Paciente de 79 años que sufrió una caída, fracturándose el húmero izquierdo (foto 1). La fractura fue completa y con desplazamiento de los fragmentos. En el servicio de Urgencias se la redujeron parcialmente (foto 2). No se contempló la cirugía por el mal estado del tejido óseo. Se sometió a tratamiento en cámara hiperbárica. Los fragmentos se alinearon y se consolidó la fractura tras 28 sesiones (fotos 3 después de 20 sesiones y 4, tras 8 sesiones más) y la paciente recuperó la movilidad por completo. Las 28 sesiones fueron administradas en el plazo de un mes y medio.

     

     


  • Disminución de la inflamación

    En este otro caso, se puede observar el aspecto que presentaba la mano izquierda tras una fractura del radio. Ya estaba consolidada, pero persistían la inflamación y el dolor. Esta paciente, de 80 años de edad, recibió 5 sesiones de oxigenoterapia hiperbárica recuperando completamente el estado normal de la mano.


  • Recuperación de sordera súbita

    Este paciente, varón de 54 años, sufrió la pérdida súbita de la audición en su oído izquierdo. Recibió 10 sesiones de OHB y la recuperó completamente.