Menu

Clínica

Situación e instalaciones

El Centro Médico Hiperbárico de Madrid está situado en el barrio de Chamberí, dotado de excelentes comunicaciones por metro, autobús y próximo a la salida de la autovía A-6. En la zona se localizan muchas clínicas y consultorios médicos, además del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación Jiménez Díaz.

La entrada al centro está a pie de calle y adaptada a personas que utilicen silla de ruedas. 

Además de la zona de recepción, las consultas y la sala de la cámara hiperbárica, contamos con un vestuario y baño adaptado.

IR AL CONTACTO 

Nuestro doctor facultativo experto en Medicina Hiperbárica realiza, mediante un riguroso examen médico, la valoración, solicitando aquellas pruebas  o información necesaria y establece el diagnóstico, el protocolo y el seguimiento de su tratamiento.

La sesión en la cámara hiperbárica se realiza siempre acompañado por un técnico camarista con la posibilidad de establecer contacto verbal y visual en todo momento. Además, cuenta con un sistema de entretenimiento para poder ver películas o escuchar música durante las sesiones.

                                                                   

Nuestra cámara hiperbárica cuenta con los últimos avances tecnológicos en Medicina Hiperbárica. 

Ha sido construida con tubo acrílico transparente a través del cual el paciente puede ver desde su interior todo su entorno, dispone de un sistema de comunicación directa con el técnico hiperbarista que le proporciona la tranquilidad y el bienestar adecuado.

La cámara también permite acomodar en su interior a niños acompañados por alguno de sus padres.

Perry Baromedical, líder mundial en la fabricación, instalación y servicio de sistemas de terapia de oxígeno hiperbárico garantiza la efectividad del tratamiento realizado en sus cámaras.

Nuestro centro cumple con todos los requisitos de la Comunidad Europea, de la sanidad española, de la Comunidad de Madrid, y todos los permisos necesarios para funcionar como centro medico hiperbárico.

Descubra cómo puede ayudarle la Medicina Hiperbárica

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones, donde profesionales experimentados le asesorarán sin ningún compromiso y con total objetividad.

¡Cuéntenos su caso!