Nosotros

Clínica

Infórmese de las cuotas de socio para toda su familia y benefíciese de numerosos descuentos en todas las especialidades. Por una asequible mensualidad disfrute de una atención personalizada, de calidad y sin listas de espera.

Ver más

Blog

Toda la información y novedades en nuestro Blog

Ver más

Especialidades

Conozca ahora todas las especialidades que trabajan en Centro Médico Lora del Rio

Ver más

Experiencia

En Centro Médico Lora del Río, el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano. Nuestros profesionales dedican lo mejor para una asistencia exclusiva a nuestros pacientes.

Ver más

Especialidades

Nuestras premisas

La misión de Centro Médico Lora del Río consiste en proporcionar cuidados de salud seguros y eficaces a nuestros pacientes con los medios apropiados y con la máxima profesionalidad y empatía.

La visión de Centro Médico Lora del Río es que sea reconocido en su ámbito local como centro seguro y fiable que proporciona cuidados de máxima calidad a sus pacientes, proporcionando un entorno de trabajo enriquecedor a su personal y promoviendo la responsabilidad social y medioambiental.

Centro Médico Lora del Río, se compromete a:

  • Cumplir con la normativa vigente.
  • Velar por la seguridad del paciente, desarrollando  y actualizando los procesos para garantizar la mejor práctica asistencial.
  • Respetar al paciente,  su dignidad y privacidad. Mostrar sensibilidad hacia la situación en la que se encuentra, mantenerle informado y tratarlo con amabilidad.
  • Aplicar criterios objetivos y de eficiencia en la evaluación de las inversiones.
  • Seleccionar, formar y evaluar al personal para mantener la mejor plantilla posible, que comparta los valores de Centro Médico Lora del Río y que se desarrolle personal y profesionalmente en su trabajo.
  • Promover el desarrollo sostenible y ser responsable con el medio ambiente.