El Centro

  • Comienzos del centro

    Nace en 2014 como iniciativa de varios compañeros médicos con una clara intención: ser referente en la comarca como centro de excelencia en sanidad y aportar una atención de calidad para los habitantes de la zona. Para ello, se ha creado desde el principio un equipo humano multidisciplinar que ha ido dando forma a la idea de proyecto inicial hasta lo que hoy es una realidad. El Centro, de más de 250m2, cuenta con un área de recepción y sala de espera, siete consultas, una sala de rayos X y un gimnasio de fisioterapia, todo de nueva construcción y con las más adaptadas instalaciones.


  • Horario del Centro

    Disponemos de horarios adaptados a las diferentes épocas del año

  • Sala de Fisioterapia

    La fisioterapia forma parte primordial de los tratamientos de rehabilitación física y de recuperación de las lesiones de los músculos, de las articulaciones, y de los huesos. Disponemos de un amplio abanico de terapia física: vendaje neuromuscular, electroterapia (corrientes de Träbert, microcorrientes de alto voltaje, corrientes diadinámicas, galvánicas, interferenciales y TENS), ultrasonoterapia, vibroterapia en plataforma vibratoria, mecanoterapia, drenaje linfático y masaje terapéutico. Otro campo de la fisioterapia en el que se desarrolla labor asistencial es neurorehabilitación, con manejo de métodos Bobath para adultos y niños y Le Métayer entre otros.

  • Sala de Rayos X

    El Centro Médico Lora del Río cuenta con una sala de Rayos X adaptada a sus necesidades. Realizamos todo tipo de proyecciones radiológicas. Disponemos de sistema de impresión para que se pueda llevar la radiografía impresa.

  • Conoce nuestro centro

    Estas son nuestras instalaciones


  •  

    •