Clínica

Especialidades

Centro de Especialidades

Ver más

Nuestro centro

Clínica

Centro Médico Seseña representa un concepto diferente en la forma de concebir la atención sanitaria privada. Contamos con dos locales separados entre sí por una distancia de 20 metros

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad y el mejor trato personalizado para nuestros pacientes, poniendo a su disposición todas las medidas necesarias con los mejores recursos tecnológicos.

Ver más

Experiencia

TU ERES LO IMPORTANTE Todas las actividades del Centro Médico Seseña vienen determinadas desde la permanente preocupación por la satisfacción de sus clientes. Nuestra política de calidad se soporta básicamente en tres aspectos fundamentales:

  1. El alto nivel científico y ético de los facultativos y profesionales que colaboran en la clínica.
  2. La mejora continua de las instalaciones y los equipos.
  3. La atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, que supera lo estrictamente profesional, conformando una cultura compartida a todos los niveles del Grupo.


 

Ver más

Los medicamentos no los tomes a la ligera

Porque no nos sientan igual a todos. Porque hay que usarlos de forma adecuada. Porque no son inocuos. Los medicamentos NO LOS TOMES A LA LIGERA
Centro Médico Seseña colabora en la difusión de esta campaña.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Abierto Seseña Dental

Servicios ofrecidos en nuestro nuevo Centro:


- Odontología general
- Odontopediatría
- Cirugía Oral
- Implantología
- Periodoncia
- Ortodoncia
- Higiene y prevención

¡ Aprovechese de la promoción inaugural !
Descuentos a los pacientes de nuestra clínica.

¡LLAME E INFÓRMESE!

domingo, 13 de marzo de 2011

El Lactobacillus reuteri podría ser una buena solución para los cólicos

El llanto incontrolado del bebé, más conocido (erróneamente) como cólicos del lactante, es una

de las afecciones que más preocupaciones generan en los padres, ya que se suelen dar en las primeras semanas de vida, justo cuando los papás tienen más dudas y más culpables se sienten al ver que no logran calmar a su bebé.

Se trata de episodios de llanto intenso e inconsolable que pueden durar hasta 2-3 horas al día, sucede más de tres días a la semana y se dan cuando el bebé tiene menos de 3 meses.

La causa es todavía desconocida, aunque las hipótesis dicen que podría ser una mezcla entre molestia intestinal e inadaptación al medio: los bebés nacen con el cerebro tremendamente inmaduro y se encuentran con un mundo lleno de estímulos que ellos no pueden gestionar.

Nadie logra decantarse por una u otra razón, ya que si fueran problemas intestinales, el llanto debería suceder en otras horas del día y no sólo por la tarde y si fuera únicamente un problema de adaptación, cambios de alimentación y los estudios que muestran que el Lactobacillus reuteri disminuye los episodios del llanto darían poco resultado.

Leer más en... El último estudio realizado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras lacus metus, convallis ut leo nec, tin cidunt eleifend justo. Ut felis orci, hendrerit a pulvinar et, gravida ac lorem. Sed vitae molestie.Libero tortor hendrerit purus, a tempor nibh risus in magna.

In dapibus sapien at libero varius, sed euismod mi commodo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras lacus metus, convallis ut leo nec, tin cidunt eleifend justo. Ut felis orci, hendrerit a pulvinar et, gravida ac lorem. Sed vitae molestie.Libero tortor hendrerit purus, a tempor nibh risus in magna. In dapibus sapien at libero varius, sed euismod mi commodo.