Nosotros

Nuestro Centro

Somos un Centro de Bienestar Integral de belleza y salud, que está dirigido a proporcionar servicios de evaluación, diagnóstico y tratamientos de Fisioterapia, Osteopatía, Estética, Nutrición, Pilates, entre otras disciplinas orientadas a conseguir el bienestar físico y psicoemocional de los pacientes, mejorando así su calidad de vida.

Nuestra Misión se centra en prestar servicios multidisciplinarios e individualizados asociados a la salud y la belleza, a personas de todas las edades, enfocándonos en las necesidades de los pacientes, en mejorar su calidad de vida, en lograr su independencia funcional y su bienestar físico, mental y emocional, con un alto grado de compromiso, profesionalismo y calidad humana.

Las principales áreas que comprende nuestro portafolio de servicio son: Fisioterapia, Estética, Pilates, Nutrición y Yoga.

El centro está conformado por un equipo humano altamente capacitado y certificado en las distintas disciplinas, que cuenta con un amplio conocimiento de las últimas tendencias en tratamientos del mercado, y atendemos a un enfoque sistémico y holístico de tratamiento, por lo que desarrollamos un sistema multidisciplinario para el diagnóstico de las patologías y tratamientos a aplicar, a fin de ofrecer un tratamiento que garantice enfoque integral, para la rápida y adecuada recuperación del paciente. Los profesionales que forman parte de nuestro staff son:

Fisioterapia, Monitor de Pilates y Terapeuta K-Taping: Hugo Torres

Esteticista y Quiromasajista Deportiva: Rosanna Fortes

Nutrición y Osteopatía: Ana Pesqueira

Esteticista y Gerente Administrativo: Edithmar Simal

 

 


IR AL CONTACTO IR AL INICIO


FisioVital

Somos un centro de Salud y Belleza integral...

Ver más

Blog

Estamos trabajando en nuestro Blog y próximamente podrán disfrutar de un grandioso contenido...

Ver más

Especialidades

Ofrecemos servicios orientados a la salud y la belleza...

Ver más

Experiencia

Contamos un equipo humano altamente capacitado y certificado en las distintas disciplinas que trabajamos…

Ver más