Menu

Clínica

Nuestro centro

En las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, se ubica nuestra área asistencial (Consultas y Hospital de día Oncológico), diseñadas para ofrecerle un acceso fácil y el máximo confort donde poner a su servicio conocimiento científico, cercanía, amabilidad, escucha, honestidad y positividad. 

Dos consultas externas adjuntas al área de hospital de día con 16 sillones en los que administramos el tratamiento oncológico en un ambiente relajado, en compañía de quien tu decidas y sin tiempos de espera.

 

  • Oncología Juan de la Haba

Áreas Asistenciales

CONSULTAS EXTERNAS DIARIAS DE LUNES A JUEVES 

1.- Consulta de Primeras visitas y Segunda opinión:

Consultas en la que la información sobre aspectos críticos como el diagnóstico el pronóstico, la planificación terapéutica, tienen el espacio y el tiempo necesarios
2.- Consulta Revisión:
Atendiendo a los riesgos estimados de recurrencia, una correcta planificación del seguimiento pone los medios para un diagnóstico precoz de la recaída así como de las potenciales complicaciones tardías de los tratamientos recibidos
3.- Consulta de Tratamiento:
El tratamiento oncológico precisa de una consulta especializada y específica para detectar toxicidades agudas y establecer pautas de tratamiento de soporte que las haga más soportables.
4.- Consulta de Cuidados Continuos y Atención Domiciliaria:
El soporte y alivio de los síntomas necesitan de un espacio propio. Esta consulta centra su atención en los síntomas derivados de la enfermedad, en búsqueda de tratamientos efectivos que los alivie.
5.- Consulta de Enfermería:

El mejor cuidado de enfermería parte de una información correcta sobre la necesidades del paciente. En esta consulta ademas se valorará la necesidad de los accesos venosos temporales y permanentes. Estos aportan calidad de vida durante el tratamiento evitando punciones innecesarias.

 


HOSPITALIZACIÓN DE DÍA/ADMINISTRACIÓN DE TRATAMIENTO
En este área se preparan y administran los tratamientos citostáticos, sin tiempos de espera y de manera confortable en compañía de quien tu decidas (familia, amigos).

 


HOSPITALIZACIÓN/INGRESOS
Si el ingreso hospitalario es inevitable, serás atendido por nuestro equipo.

 


GESTIÓN DE CITAS/GESTIÓN DE CASOS

A través de este servicio atenderemos tu dudas y te facilitaremos toda la información necesaria, nos haremos accesibles.



COMITÉ MULTIDISCIPLINAR DE TUMORES

Con frecuencia semanal a las 20:00 no reunimos todos los especialista implicados en el diagnóstico y tratamiento del cáncer para discutir la mejores opciones de tratamiento siempre desde un punto de vista multidisciplinar y en busqueda de la mejor estrategia posible.

Clínica

Podéis encontrarnos en las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Ver más

Blog

El día a día de nuestra clínica lo podéis encontrar aquí, gracias por acompañarnos.

Ver más

Equipo

Un amplio equipo basado en el conocimiento científico y las experiencias compartidas.

Ver más

Experiencia

Desde enero del 2003 venimos prestando asistencia al paciente con cáncer.

Ver más